Solicitar Gratuito Informe Previo

 

Paso recomendado antes de Registrar Marca. Permite conocer si existen marcas idénticas o similares a la que deseas registrar. En menos de 48 horas laborables, te remitiremos los resultados de la consulta.

Solicitar Informe Previo

Registrar Marca Nacional

- 199€

 

El servicio Registrar Marca en España incluye toda la tramitación de la solicitud de marca, así como los servicios opcionales de obtención del título de concesión y el posterior servicio de seguimiento durante los 10 años de vigencia de la marca.

Registrar Marca Nacional

Registrar Marca Comunitaria

- 1.515,70€

 

El servicio Registrar Marca Comunitaria abarca, mediante una única solicitud, la protección de su marca en los 28 Estados miembros de la Unión Europea.

Registrar Marca Comunitaria

Servicio Registrar Marca

Gracias al servicio de Derecho.com nuestros servicios pudieron abrirse paso en el mercado. Con ellos hemos ampliado nuestras marcas y las protecciones de éstas en todos los países en los que trabajamos." Francisco Rubio

 

"Sin duda Derecho.com tiene toda mi confianza para la gestión de las Marcas de mi empresa. Lo han demostrado sobradamente hasta la fecha, ganando todos los recursos y oposiciones a los que han tenido que hacer frente." Joan Capdevilla